Campamento Nacional de los Embajadores del Rey

Haz click en la imagen para obtener más información

Campamento Nacional de los Embajadores del Rey


El Campamento Nacional de los ER, es una actividad anual que se realiza durante 3 días en el mes de abril; En la segunda semana de ¨Vacaciones de Semana Santa¨, (la segunda semana denominada Semana de Pascua) inicia por lo regular después del Domingo de resurrección.


Está actividad es de caracter nacional porque la organización es responsabilidad de la dirección o promotoria nacional de los Embajadores del Rey, la invitación se realiza a través de los ministerios Varoniles (UNVBMM) como Femeniles (UNFBMM) hacia las Iglesias Bautistas de nuestra Convención  Nacional (CNBM). 


Se invita a los Capítulos (Grupos) de Embajadores del Rey para que participen y disfruten de la experiencia de convivir con sus Hermanos Embajadores pertenecientes a las diferentes Iglesias Bautistas de la República Mexicana.


El lugar de reunión puede variar cada año pero siempre será un sitio geográficamente central dentro del territorio nacional (procurando ser lo más equilibrado posible para el arribo de los Consejeros y Embajadores) y además con características adecuadas para cubrir las necesidades que un evento de carácter nacional necesita.


La variedad de actividades programadas ofrece a los muchachos el estímulo para prepararse y ser parte de cada una de ellas:


Actividades Físicas y de recreación: Deportes, Rally, Excursión, Búsqueda del Tesoro, Captura la Bandera, Fogata, Etc.

La integración de los muchachos a equipos de trabajo formados con los diferentes participantes en el campamento, fomenta y desarrolla en ellos una serie de cualidades dignas de un Embajador de Jesús: Empatía - Confianza - Paciencia - Optimismo - Generosidad - Altruismo - Humildad - Respeto - Honradez - Cooperatividad - ETC.


Actividades Espirituales: Desarrollo del amor por las almas perdidas a través de evangelismo y misiones, Enseñanza Bíblica, Talleres, Conferencias, Concurso Bíblico individual y por equipos, Esgrima Bíblico, Graduaciones, Participación en los Cultos de Adoración, Testimonios Misioneros, ETC.

Las actividades espirituales les fortalece, aportando en su crecimiento espiritual la preparación para afrontar las circunstancias en las que a cada uno de ellos se ve envuelto en su diario vivir,  siendo este uno de los principales objetivos de nuestro ministerio, ¨Instruimos Niños Para No Remendar Hombres¨ Proverbios 22:6.


Actividades Física-Espiritual: En ocasiones es posible organizar excursión y evangelismo, visitando pueblos o ciudades cercanas para repartir folletos y compartir la palabra de Dios.


Este es un Campamento por y para Embajadores del Rey, si aún no eres Embajador contacta al Coordinador Nacional (Hno. Denis Contreras 311 201 3453 erinfomex@)gmail.com) e informate como puedes formar parte de nuestras filas y disfruta del privilegio y bendición de ser …Embajadores en nombre de Cristo… 2 Corintios 5:20.


¡Una Vez Embajador! … ¡Siempre Embajador!